Quienes somos

Inicio / Quienes somos

Quienes somos

Somos una joven organización que ansía dar servicios TIC a empresas de transporte regular de pasajeros, ya que llevamos, individualmente, analizando el sector.

Historia

La idea de crear una empresa orientada a un segmento tan específico se produce al analizar el estándar de facto GTFS mientras se desarrollaba una aplicación que como medio para aprender a desarrollar aplicaciones Android.

La idea de usar dicho estándar fue creciendo y evolucionando hasta tener una serie de productos y servicios enfocados a empresas que tienen muchas problemáticas comunes y a los que se les puede adaptar las aplicaciones que se desarrollen.

Misión, visión, valores y principios corporativos

MISIÓN

Como organización que ofrece servicios y productos TIC a empresas de transporte regular de pasajeros, pretendemos mejorar la gestión en el transporte de los usuarios, ofreciendo toda la información posible y a ayudar a nuestros clientes a mejorar sus sistemas.

VISIÓN

Que la tecnología sea usada haciendo de su uso una mejora de su trabajo o su traslado.

VALORES

Valoramos a los usuarios, teniendo como prioridad su seguridad, cuidando de los derechos de los empleados, buscando los mejores beneficios de los clientes, ayudando a que su gestión sea sostenible de manera económica y ecológica.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Servicio a los usuarios y clientes: Pretendemos mejorar los procesos de los clientes y la satisfacción de los usuarios.
  • Mejora continua (Kaizen): De cada acción realizada, evaluaremos los posibles fallos cometidos y posibles mejoras.
  • Trabajo en equipo: Todos somos uno.
  • Soluciones imaginativas: Con frecuencia, la creatividad de 10 personas puede superar al conocimiento de un solo individuo.
Translate »